No quiere Franco Jara un retorno precipitado

Franco Jara espera que la reanudación del Clausura 2020 contemple el tema físico, pues señaló que todos los jugadores requieren de un proceso para retomar su forma tras un receso tan largo sin actividad en la cancha.

“Un futbolista de alto rendimiento cuando vuelve siempre le cuesta tres semanas o un mes adaptarte, ponerte en ritmo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Cuando uno vuelve, la exigencia es totalmente diferente y hay que prevenir un montón de cosas; se está hablando de jugar dos veces a la semana, quieras o no, cuando el cuerpo está parado 50 días y lo exiges al máximo, en algún momento va a explotar”, manifestó en una entrevista con un programa en Argentina.

Aunque disfruta la convivencia con su familia en este periodo de aislamiento, expresó que ya tiene inquietud de volver a su actividad cotidiana.

“Ya hace más de 50 días que estamos en casa; si bien se hace un poco más difícil porque uno está acostumbrado a las rutinas diarias: entrenar, viajar y hacer lo que más me gusta, que es jugar al futbol”, manifestó.
Por último, comentó que la recalendarización del torneo lo tiene en vilo, pues no sabe si le permitirá terminar el semestre con Pachuca.

“Estamos en la incertidumbre que no sabemos nada, no tenemos noticia de cuando vuelve el futbol, de cuando va a pasar esto; eso, quieras o no, te da una intranquilidad terrible”, expresó el Jinete, quien desde enero firmó un precontrato con el FC Dallas, cuyo vínculo arranca desde el 1 de julio.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Sin asistidores

Pumas cuenta con dos arietes que cualquier equipo desearía en sus filas, pero ya les …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok