fbpx
Futbol internacionalLa Copa

No quiere Arthur Melo abandonar Barcelona


El centrocampista brasileño Arthur Melo aseguró ayer que “la única opción que me interesa es seguir en Barcelona”, después de que se multiplicaran las especulaciones sobre una posible salida hacia Italia.

“Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo”, afirmó.

“Me encuentro muy bien aquí y, además, agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”, añadió el centrocampista brasileño, quien llegó al equipo azulgrana en 2018 y con contrato hasta 2024.

En los últimos días, la prensa española ha especulado con la posibilidad de que Arthur acabaría en el futbol italiano, en una eventual operación para traer al Barsa al delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez. También se ha evocado el posible interés de la Juventus.

“El supuesto interés de grandes clubes siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva, pero mi mente solo está en jugar aquí (Barcelona) muchos años (…) Es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Estoy concentrado al cien por ciento en trabajar y que volvamos a jugar cuando sea posible; tengo muchas ganas de seguir creciendo aquí y luchar por más títulos”, remató.

AFP I Barcelona

Noticias relacionadas

Back to top button