fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No que muy “Lion”


El Cruz Azul continúa imparable; anoche, alcanzaron su undécimo encuentro sin derrota en la Liga MX al vencer 2-0 al León, en duelo de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi salieron al terreno de juego más conectados, ya que elaboraban varias acciones de peligro.

Al 3’, el defensor Juan Escobar aprovechó las desatenciones de la zaga esmeralda y con un certero cabezazo puso el 1-0 en el encuentro.

Al 28’ Orbelín Pineda armó un contragolpe para que la Máquina aumentara la ventaja, el exjugador de las Chivas pasó la pelota a Jonathan Rodríguez; sin embargo, el Cabecita sacó un disparo sin potencia y la pelota se quedó en las manos de Rodolfo Cota.

El León tuvo su más clara oportunidad al 38’, cuando el costarricense Joel Campbell entró por banda derecha al área y centró al argentino Emmanuel Gigliotti, quien quiso sorprender al guardameta José de Jesús Corona con un taconazo, pero no lo logró.

Ya en el 88’, el silbante del encuentro, César Ramos Palazuelos, marcó penal y el delantero Santiago Giménez puso el 2-0.

Con este resultado, el conjunto de Cruz Azul llegó a siete puntos, mientras que la Fiera se quedó con cuatro unidades.

El Cruz Azul visitará al Querétaro, en la cuarta jornada, el próximo miércoles, mientras que el León viajará a Pachuca, el martes, para enfrentar a los Tuzos.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button