fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No piensan en maldición


El presidente deportivo del América, Santiago Baños, aseguró que no se enfocan en cosas como “La Maldición del Sexto Sitio” y será su buen trabajo el que los lleve al anhelado título.

“Ojalá así sea (ser campeones siendo sextos), hay que romper paradigmas y, bueno, no le damos mucha importancia a esos temas, hay que enfocarnos a lo que hacemos dentro de la cancha y, sin duda, haciendo bien las cosas, eso nos llevará a cosas importantes”, indicó el directivo a W Deportes.

En torneos cortos, el sexto lugar, en el que terminaron las Águilas en el Apertura 2019, nunca ha sido campeón.

Sobre Tigres, su rival en cuartos de final, indicó que son un gran equipo, por lo que será una serie muy reñida. “Bien, contentos, ya metidos de lleno a lo que viene, con la cabeza en el primer partido que viene, que es el jueves en casa, y, posteriormente, cerrar con Tigres, que es un gran rival, una gran institución, bien dirigido, con un gran plantel y, seguramente, será una serie muy competida”, declaró.

Baños también comentó que todavía no hay progreso sobre la renovación del medio argentino Guido Rodríguez.

“Ha habido (pláticas), pero no hemos podido avanzar desafortunadamente; obviamente, queremos que se quede, es una parte muy importante, pero, bueno, hay que también ver lo que él quiere, lo que quiere su representante y las posibilidades que puedan surgir ahora en las próximas semanas”, indicó el directivo americanista.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button