fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No piensa Lillini dejar a Pumas


El técnico de Pumas Andrés Lillini aseguró que Pumas no merece estar en los últimos lugares del Guard1anes 2021, pero dijo que de momento no piensa en dejar de ser el estratega auriazul.

“La evaluación a mitad de torneo es mala, estamos en el fondo de la tabla un lugar que la institución no merece y que nosotros somos los responsables cuando estamos aquí. Es un momento de no abrir la boca.

“No, por lo menos de parte mía no, ni comuniqué nada ni me dijeron nada”, dijo sobre su probable salida luego de la derrota ante Chivas.

El estratega abundó que si consideraría que el grupo no estuviera respaldándolo en la cancha, sería el primero en bajarse del barco.

“Sí lo siento porque corren, se pueden equivocar, pero corren, si no lo sentiría así, soy el primero en dar un paso al costado, no hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos los agentes y los allegados, me voy a hacer un lado si los jugadores dentro de la cancha no tienen actitud. Soy el primer consciente de que si la situación no va, no tengo nada que hacer”, abundó.

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button