Paul ELLIS / AFP

No piensa en el Barsa

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este viernes que prefiere estar concentrado en los siguientes partidos de su equipo en la Premier League, ante Cardiff y Huddersfield, que llegarán antes que la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

“Son todos partidos importantes. Ninguno de ellos está ganado de antemano”, señaló Klopp sobre los próximos partidos ante Cardiff (18º) el domingo y frente al colista Huddersfield (20º) el viernes 26 de abril.
Después llegará el turno de jugar la ida de las semifinales de la Champions, el 1 de mayo en el Camp Nou, contra
el Barcelona.

“Todo el mundo piensa en el Barcelona, pero antes del Barcelona están el Cardiff y el Huddersfield, que tienen exactamente la misma importancia para nosotros que otros partidos”, insistió.

El Liverpool está peleando por el título en la Premier League, que en caso de conseguir lo devolvería el estatus de campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990.

Antes de que este fin de semana se juegue la jornada 35 de la Premier League, el Liverpool es líder con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City. Ese último equipo, eliminado el miércoles en los cuartos de la Liga de Campeones, tiene un partido disputado menos que los Reds.

 

 

Londres I AFP

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Enfrentan Blues a la dupla Gnabry-Coman

El Chelsea recibe en Stamford Bridge a un Bayern Múnich que recupera su versión más …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget