No pasan del empate
 
Hace (53) meses
 · 

AFP

Compartir:

El Nápoles de Carlo Ancelotti no pasó del 0-0 en Bélgica ante el Genk, ayer en la segunda fecha del grupo E de la Liga de Campeones, empate que le permite disfrutar del liderato del sector tras el resultado del duelo de los Reds vs Salzburgo.

Luego de la victoria inaugural ante el vigente campeón Liverpool en la primera fecha (2-0), el Nápoles suma cuatro unidades, pero podría verse superado en caso de empate o triunfo del conjunto austríaco ante los Reds este miércoles.

En el Luminus Arena, el Nápoles gozó de mejores ocasiones que el modesto club belga, especialmente con sendos remates a la madera del polaco Arkadiusz Milik, de cabeza, y del español José Callejón en la primera parte.

El equipo del sur de Italia, cuarto en la actualidad en la Serie A, estuvo a punto de pagar su infortunio ante el arco rival si el hijo del exjugador rumano del Barcelona y del Real Madrid Gheorghe Hagi, Ianis, hubiese estado más acertado en una clara ocasión dentro del área a apenas siete minutos para el final del encuentro.

“Sabíamos que el partido sería igualado (…) Cada partido en la Champions es difícil, pero estamos en una buena posición luego de dos partidos; ahora, a centrarnos en el Salzburgo”, indicó Ancelotti.

 

 

AFP | Genk

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 14 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad