fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No me alcoholicé: Amaury Vergara

Aclaró la situación por la que ha sido blanco de críticas, luego de asistir a un compromiso familiar el mismo día del clásico nacional


Amaury Vergara, dueño de las Chivas, aclaró la situación por la que ha sido blanco de críticas, luego de asistir a un compromiso familiar el mismo día del clásico nacional.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, escribió Amaury en su cuenta de Twitter.

“No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”, agregó.

En redes sociales circularon videos del presidente rojiblanco en la boda familiar y los aficionados enfurecidos por el escandaloso marcador de 0-3 y la paupérrima exhibición de su equipo ante el América, arremetieron en su contra.

Entre las historias de Instagram difundidas, se observó a Amaury Vergara siguiendo la transmisión del partido en una laptop.
Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button