fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión Covid-19

Nahuel Guzmán sigue batallando para rechazar al Covid.

En un en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram con amigos, el arquero de los Tigres reveló que dio positivo asintomático por cuarta prueba consecutiva.

Durante la charla, el Patón cree que se contagió de coronavirus al realizar el programa Nandas Radio, en el cual hay invitados y no siguió las medidas de sanidad recomendadas.

A pregunta de su amistad, el portero Nahuel Guzmán detalló los síntomas que tuvo antes de su primer test, a mediados de agosto pasado.

“Tuve casi todos los síntomas, muy parecidos a una gripa, arranca como una alergia, dolor de cuerpo, congestión, fiebre, dolor de cabeza fuerte uno o dos días, dolor de garganta como si fueran anginas, lo del gusto y el olfato me llegó a los siete días. Un día me estaba bañando y casi hasta me como el shampoo, no tienes olor a nada y eso que era shampoo de manzanilla”, agregó.

El arquero Nahuel Guzmán mencionó que se mantiene entrenando en casa y ayer se le practicó una quinta prueba, la cual espera salga negativo para estar en el duelo ante Guadalajara.

Arturo Moreno I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Defiende José Guadalupe Cruz a los DTs veteranos

A los técnicos veteranos con títulos en sus vitrinas ya les pusieron la cruz en el futbol mexicano.

José Guadalupe Cruz, quien presume tres títulos como entrenador (Apertura 2007, Copa MX Clausura 2015 y Liga de Campeones de Concacaf 2009) cree que los dueños de los equipos han etiquetado de forma negativa a los estrategas de mayor experiencia en la Liga MX, situación que les complica dirigir nuevamente.

El Profe no ha vuelto al máximo circuito desde su última experiencia con Atlas en 2018. Hay otros casos como el de Enrique Meza, Ricardo La Volpe, Luis Fernando Tena y Hugo Sánchez, quienes han encontrado pocas oportunidades.

Noticias relacionadas

Back to top button