fbpx
La CopaTuzos

No le sorprende a Jesús Martínez el arranque de Hirving Lozano

Jesús Martínez celebra el arranque de campaña de Hirving Lozano.

El mandamás blanquiazul afirmó que los cuatro goles del Chucky en el arranque de la temporada 2020-2021 no es obra de la casualidad, pues el canterano tuzo siempre se ha mostrado como un jugador diferente a la ofensiva.

“Para nada, me lo esperaba así. Hirving es un delantero devastador, capaz de romper el equilibrio y los mecanismos tácticos de cada partido. Estamos hablando de uno de los mejores talentos ofensivos, Napoli hizo un verdadero negocio este año”, declaró al portal Tuttomercato.

Asimismo, consideró que el precio que pagaron los napolitanos por el extremo mexicano fue una “ganga”, comparado a lo que le puede dar al conjunto dirigido por Genaro Gatusso.

“Ya dije que Napoli puede dar un golpe por el Scudetto con Lozano, y que por 42 millones de euros lo regalaron, o casi. En Italia ha crecido y está madurando más, estoy convencido de que se confirmará como un verdadero jugador top. Incluso cuando todavía estaba en México o en el PSV de Holanda, en cambio, todos los grandes nombres del mundo pensaban en él”, afirmó Jesús Martínez.

Finalmente, el presidente de Grupo Pachuca espera que Hirving Lozano confirme su gran nivel con el paso de las jornadas; además, insistió que cuando regrese a México tendrá las puertas del Pachuca abiertas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Lamenta Paulo Pezzolano racha de empates de los Tuzos del Pachuca

Paulo Pezzolano, DT de Pachuca, lamentó que su equipo igualara con Santos en la jornada 14, pero sobre todo que los Tuzos no sean capaces de salir de su racha de empates, sumando ayer su tercero consecutivo.

“Queda el sabor amargo porque somos un equipo, un plantel y un cuerpo técnico que no se conforma con el empate. Lo positivo es que el equipo no pierde, pero no estamos sumando de tres tampoco y ya se están alejando los de arriba.

“Son diferentes partidos, hoy fue uno donde la intensidad y lo dinámico del equipo fue espectacular. El partido fue parejo, mucha disputa en el medio campo, los dos tuvimos chances de ganar. Hay que estar tranquilos porque, con las bajas que hemos tenido, el equipo sigue rindiendo”, comentó Pezzolano en conferencia de prensa.

Noticias relacionadas

Back to top button