fbpx
La CopaNFL

No juega Antonio Brown


Los Bucaneros no contarán con el receptor Antonio Brown en su partido de mañana ante Green Bay, pues el veterano se sigue recuperando de una lesión en la rodilla.

“Su recuperación no está cerca de lo que queríamos, por lo que preferimos dejarlo descansar para el próximo juego”, dijo el head coach Bruce Arians.

La Asociación de Escritores Profesionales de Futbol Americano en Estados Unidos eligieron a Josh Allen, lanzador de los Bills, como el ganador del premio al jugador que mejor nivel mostró esta temporada, en comparación con la campaña anterior.

El galardón al Regreso del Año fue para Alex Smith, quarterback de Washington.

Jennifer King se convirtió en la tercera mujer en ser nombrada entrenadora de tiempo completo en la NFL, luego de que Washington la enlistara como parte de su staff permanente para la próxima temporada.
King, quien funge como asistente ofensiva, también es la primera mujer afrodescendiente en lograr un puesto similar en la Liga.

El ex head coach de Detroit, Matt Patricia, regresará a Nueva Inglaterra para ponerse a las órdenes del entrenador Bill Belichick y ocupar un puesto en el staff de entrenadores, mismo que todavía no ha sido revelado.
Patricia fue coordinador defensivo de los Pats entre 2012 y 2017, tiempo en el que ganó dos Super Bowls.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button