Los Oseznos se encuentran invictos en esta temporada; sin embargo, eso no hace que caigan en exceso de confianza
Aurelio Fernández Aguilar deja de lado las estadísticas y solo se enfoca en el presente, por lo que aseguró que mañana enfrentarán a Comanches sin el exceso de confianza por el invicto que tienen Oseznos en la temporada 2024 de la Conferencia Juvenil Única, dentro de la Liga Fademac.
El cuadro hidalguense recibe la final de esta división por su paso perfecto en la campaña, con siete victorias en la fase regular y una más en semifinales, teniendo además la mejor defensiva y ofensiva del grupo Verde 1.
“No estamos confiados, porque no hemos ganado nada. Sabemos que también podemos perder mucho”, dijo en entrevista con Criterio.
Te puede interesar: Pachuca y Necaxa no se hacen daño, en final de ida Sub 23
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Aunque reconoció que estas horas se viven con mucha intensidad, afirmó que los Oseznos están en óptimas condiciones para ir en búsqueda de un nuevo trofeo en la conferencia Juvenil Única.
“Hay un poco de nervios, por lo mismo que es la final, pero estamos listos para dar un buen partido”, expresó.
Sobre el rival, consideró que será en choque diferente al que sostuvieron apenas en abril pasado; sin embargo, afirmó que los Oseznos también han ido evolucionando conforme a sus resultados.
“Esperemos la victoria. Va a ser un partido difícil, pero estamos preparados para cualquier situación”, abundó.
Finalmente, Aurelio Fernández Aguilar, quien es uno de los regresadores de patada de salida con mejor promedio de la Liga Fademac, mencionó que busca cerrar con broche de oro su etapa en Oseznos, pues está es su última temporada en la institución, en la cual acumula poco más de 11 años.
“Me he sentido nervioso, porque es mi última temporada en Oseznos; entonces, quiero brindarles este campeonato al equipo, en su 40 aniversario”, cerró.