El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo que la Federación Mexicana de Futbol no se ha puesto en contacto con ellos para buscar contratar a Ricardo Ferretti como estratega de la Selección Mexicana.
“Como institución, si alguien viene y toca la puerta, hay que abrirle, escuchar y sentarnos, pero ahorita no hay esa alternativa y no sé si se vaya a presentar en este tiempo, pero no hemos tenido acercamiento con la federación de ningún tipo. Nosotros estamos tranquilos tratando de arreglar la situación dentro de la institución.
El directivo explicó que es imposible referirse a una posible salida del Tuca, sobre todo si no existe una plática concreta sobre este tema con los altos mandos de la FMF.
“Hasta ahorita no hemos tenido contacto y es lo único que puedo decir. Se habla que se va, que viene, pero no puedo decir nada si no han hablado con nosotros”, expresó Garza.
Sobre la renovación del contrato de Javier Aquino, André-Pierre Gignac y de Ismael Sosa, el dirigente auriazul manifestó que las negociaciones van muy avanzadas para que extiendan su vínculo con Tigres.
“Vamos muy avanzado en el caso de Aquino, mañana(hoy)tenemos una reunión con gente de Gignac también, pero va muy bien. Lo que pensamos es que se quede dentro de la organización y ya empezamos a negociar, le queda un último año de contrato. Con Sosa será también en este mes”, señaló en el Universitario.
Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma