“No estamos muertos”, afirma Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz pide no dar por muerto al Toluca en la final del Apertura 2022.
A pesar del 5-1 que le recetó el Pachuca en el estadio Nemesio Díez, manifestó que aún queda la vuelta para revertir la serie.
“Sí, es duro el mazaso (…) Apenados con nuestra afición. Estamos apenados y caídos, pero muertos no estamos. Siento que todavía tenemos vida. Yo confío en este grupo”, expresó el director técnico escarlata.
Nacho insistió que los Diablos Rojos se van a morir hasta el último minuto en la vuelta, que se va a jugar el domingo, en el estadio Hidalgo.
“Internamente esta la cosa jodida, pero aún hay dos tiempos de 45 minutos o mas, en los que tenemos mucho que ganar y poco que perder”, detalló.
Finalmente, Ambriz consideró que el marcador puede ser “engañoso”, en el que la contundencia del Pachuca fue lo que marcó diferencia, pues aseguró que, incluso, el Toluca generó mas opciones, pero no las concretaron.
“En el primer tiempo, cometiendo muchos errores: Pachuca tiene cinco y te mente cinco, nosotros seis y metemos una. En el segundo hacemos ocasiones de gol y no las metemos. Fue mucho castigo en el partido”.
Alejandro Velázquez I Toluca
También te puede interesar “Nadie te va entregar un título antes de jugar”, dice Almada
Guillermo Almada aún no echa campanas al vuelo luego del contundente 5-1 que logró el Pachuca en el estadio Nemesio Díez.
Almada descartó que para la vuelta se intente guardar el resultado, pues afirmó que ese no es el estilo de los Tuzos, sobre todo en casa.