fbpx
Columnas deportivasLa Copa

No es venta nocturna


Cuando se llegó a pensar que el tema de la salida de Carlos Izquierdoz de Santos Laguna se cancelaría por la partida de Néstor Araujo al Celta de Vigo, les cuento que la cosa está lejos de ser así, y más bien ya se puso que arde, porque el zaguero central está muy ilusionado con lanzarse a Boca Juniors, pero la situación se ha complicado por el tema del maldiiito dinero.

Como siempre, el cuadro Xeneize anda buscando regatear y ver la forma de pagar en cómodas mensualidades, como si fuera la venta nocturna de alguna tienda departamental, pero la dirigencia del cuadro lagunero no está dispuesta a caer en los jueguitos de nuestros compadres argentinos y por nada se prestará a negociar bajo
estos términos.

Así que Boca tendrá que hacer su oferta final esta semana y además entender que si no hay pago en una sola exhibición, mejor que se olviden del capitán del cuadro lagunero.

Cuentan que son 7 millones de dólares los que está solicitando el actual campeón de la liga mexicana, así que la situación no es tan sencisha, por mucho que Izquierdoz lo desee.

A lo largo de la semana sonaron varios rumores, entre los cuales está el que colocaba al defensa paraguayo Saúl Salcedo en la órbita del Santos, pero hasta el momento no se ha movido nada al respecto, pues se espera que los argentinos den señales de vida antes del próximo viernes.

Futuro definido
Esta semana habrá noticias sobre el futuro de la goleadora mexicana Charlyn Corral, quien se encuentra de vacaciones en México disfrutando con sus padres y familiares, que ya
la extrañaban.

La pichichi mexicana está haciendo un análisis detallado sobre las dos ofertas que tiene sobre la mesa y aunque ya tomó una decisión, todavía quiere consultarla con la almohada y platicarla con su padre, Jorge Corral, quien siempre ha sido su principal consejero y el hombre que se encarga de darle claridad en los momentos difíciles.
Para Charlyn es fundamental tener a un equipo que la respalde en este año mundialista, pues la goleadora ya se alista para hacer pretemporada con el Tricolor que calienta motores para los Juegos Centroamericanos.

Dentro de un par de semanas estarán en Acapulco para hacer trabajo físico, por lo cual es importante contar con la venia de su equipo profesional para ir a Barranquilla, Colombia, sin sobresaltos.

Además, también va con todo para el Premundial que se jugará a partir del 4 de octubre, porque se ha puesto la meta de ir al Mundial de Francia jugando en su mejor nivel.

 

 

San Cadilla

Noticias relacionadas

Back to top button