No es lo que esperaban

Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, señaló que la derrota de anoche fue producto de la rotación que hizo y la eficacia de la ofensiva visitante.

Agregó que se va con muy mal sabor de boca debido a que no era el rendimiento que esperaban y que ahora tienen en mente regresar a la senda del triunfo el viernes, cuando enfrenten a Juárez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Le quisimos dar juego a todas, pero no es nada cercano a lo que pretendemos, y ahora hay que darle la vuelta a esto, porque el viernes tenemos otro partido”, dijo.

Agregó que espera una mejoría para los siguientes encuentros, pues, tras el duelo en la frontera, visitarán a Chivas, en una aduana complicada.

Por otro lado, informó que Yanin Madrid, quien salió de cambio tras un choque con una jugadora de San Luis, sufrió un fuerte impacto en la cabeza y se conmocionó, pero que está estable; en tanto, en el caso de Gloria Narváez, quien salió en camilla al finalizar el encuentro, tuvo dos pisotones que solo derivaron en inflamaciones.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Las Tuzas del Pachuca necesitan hoy salir del bache en el que cayeron en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok