fbpx
La CopaSelección Nacional

Hay que tener paciencia, no es fácil: Chucky sobre eliminatoria

"En México queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia", dijo Lozano


Hirving “Chucky” Lozano afirmó que las críticas que llegan luego de una derrota de la Selección Mexicana suelen ser desmedidas, sobre todo por pensar que la Eliminatoria mundialista es fácil.

“En México queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia, no es fácil, creen que es fácil todo, pero no. Si fuera fácil ya tendríamos 10 mundiales atrás y no es así, es complicado ir a jugar de visita a Panamá, Honduras, es difícil, claro que es difícil.

“A México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, hay que tener paciencia. Lo veo bien, vamos bien, hay que mejorar cosas, claro que sí”, dijo Chucky para TUDN.

México perdió el invicto y cima del Octagonal tras perder el viernes pasado ante Estados Unidos. Este martes visita a Canadá, de caer, puede irse hasta el cuarto lugar, zona de Repechaje.

“Es un equipo (Canadá) que ha crecido mucho, creo que todas las selecciones han tratado de crecer y creo que lo han hecho”, agregó el “Chucky”.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar Quiere ganarle a México

John Herdman, entrenador de Canadá, quiere aprovechar el posible bajón anímico de la selección mexicana tras la derrota ante Estados Unidos y vencer al combinado azteca

El preparador de la hoja de maple sueña con vencer a la selección tricolor el próximo martes en el estadio de la Mancomunidad de Edmonton, ya que provocaría varios cambios en las eliminatorias de la Concacaf.

“Tenemos una gran oportunidad el martes por la noche. Creo que México estará dolido por ese resultado, así que llegarán sacando sus armas. Estoy seguro”, declaró tras el partido ante Costa Rica.

La derrota del Tri provocó varias críticas en torno al Tata Martino y los jugadores, ya que en caso de perder una vez más, podrían caer hasta la tercera posición.

Noticias relacionadas

Back to top button