No entra Jáquez en polémica- Criterio Hidalgo

No entra Jáquez en polémica

Pablo Jáquez, defensa que se ha convertido en el centro de las críticas de los Pumas por diferentes fallas en su zona, prefirió no entrar en polémica y señaló que lo único que le queda es trabajar y seguir sumando minutos.

“A mí, la verdad, lo que me corresponde es trabajar y es en lo único que me tengo que enfocar. Crítica siempre va a haber y mi trabajo es aportar para ayudar al equipo y lograr que cada vez el entrenador me tenga más confianza para lograr más minutos y tener un mejor desempeño cada juego”, explicó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Jáquez tomó el lugar del español Alejandro Arribas, quien sufrió una luxación del codo.

El zaguero auriazul explicó que no conoce otro camino para llegar al éxito que el trabajo y la concentración, algo que eventualmente le tendrá que dar frutos.

“Hicimos lo que nos correspondía que era trabajar, no creo, que haya ninguna meta o un atajo para el éxito”, abundó.

Sobre la visita que harán a Morelia el próximo viernes, Jáquez mencionó que van a mantener la mentalidad y la garra, tratando de sacar la victoria que los mantenga en la zona de liguilla.

“Estar en los primeros lugares lo tomamos como una motivación y como algo que nos ayude a crecer, por algo estamos ahí, al nivel que hemos mostrado, peleando”, expuso.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tienen Tuzos del Pachuca un delantero en la mira

Tienen Tuzos del Pachuca un delantero en la mira

Los Tuzos continúan sondeando las opciones para apuntalar su plantel, de cara al torneo Guard1anes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget