fbpx
La CopaTuzos

No culpa Burrito a delanteros


Aunque ya consiguieron su primer punto en el Apertura 2018 de la Liga MX, los Tuzos siguen sin encontrar la contundencia. Aunque el equipo solo ha anotado un gol en 360 minutos disputados, el mediocampista Jorge Hernández no quiso culpar a los delanteros de la mala racha, ya que asegura que saldrán de ella como equipo.

“En la parte de arriba a lo mejor nos ha faltado, pero somos todos, cada jugador tiene esa obligación de hacer las cosas de la mejor manera para ayudar al equipo y conseguir los puntos, esto es un equipo, en cuanto vengan los goles, el equipo va a llegar a otro nivel, los goles dan los puntos”, dijo.

El principal cambio que notó el Burrito en el partido del pasado domingo fue de actitud, pues vio a un equipo mucho más propositivo y con la intención de trascender, situación diferente a lo que se vivió ante América.

“Es muy diferente, más allá si se da o no el resultado, el equipo hace las cosas muy diferente a como las hizo con América. Se vio otra actitud, es importante seguir por este camino, hay que enfocarnos en lo que nos hace falta”, reveló.

La próxima semana habrá jornada doble en el torneo mexicano, por lo que el futbolista de 28 años es consciente de que conseguir resultados positivos, puede cambiar el rumbo para
los hidalguenses.

“Es importante sumar más, ahora viene una semana importante, es doble jornada, estos quince días son los más importantes, queremos meternos en los primeros ocho lugares y pelear con todo por un lugar en la liguilla”, agregó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button