fbpx
La CopaTuzos

No caerán en excesos de confianza


El cierre de los Tuzos en el Clausura 2018 está siendo mejor que lo que cualquiera hubiera imaginado, hoy dependen de sí mismos para entrar a la liguilla y son una máquina goleadora. El lateral blaquiazul José Martínez reconoce que hay mucho optimismo dentro del grupo, pero que no se confían, pues cualquier descuido les puede costar la clasificación.

“Tenemos un sabor agradable, dulce, la verdad es que hemos venido mejorando, los resultados no nos estaban acompañando, pero ya venimos de dos partidos muy buenos, queremos seguir así, queremos estar en liguilla, sabemos que está todo muy pegado y cualquier descuido nos deja fuera”, mencionó.

El Shaggy sabe que no se pueden permitir tener excesos de confianza, ya que la pelea por entrar a la liguilla está muy apretada y varios equipos pelean por los últimos tres boletos que dan un pase a las finales y los hidalguenses no quieren sumar su tercer torneo sin acceder a la fiesta grande.

“Hay cosas que mejorar, esta parte del torneo así es, estás a dos o tres puntos de entrar, pero si pierdes otros suben, pero si ganamos los dos que nos quedan, va a depender solamente de nosotros, así que no queremos dejar pasar una oportunidad como la que tenemos ahora”, agregó.

Hace algunas semanas, los jugadores de Pachuca aseguraron que les restaban partidos, que eran como finales para ellos y mantienen esa postura, el defensa considera que ante Gallos es un duelo vital en sus aspiraciones.

“Necesitamos seguir igual que en estas últimas semanas, estar concentrados, es una final el sábado en Querétaro, es muy importante para
nosotros”, aseguró.

Por otra parte, el futbolista de 31 años no piensa que Querétaro será un rival sencillo, debido a que ya no pelea por estar en lucha por el título, cree que será un rival muy peligro, ya que todavía no se salva matemáticamente del descenso.

“Tal vez ellos ya no tienen la motivación de estar en la liguilla, pero es un equipo complicado, muy difícil, pero nosotros pensamos en nosotros y hacer lo que debemos y poder seguir en esa pelea por estar en la liguilla”, finalizó.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button