fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No caerá Toluca en exceso de confianza, dice Salinas


El defensa de Toluca, Rodrigo Salinas, afirmó que sería un error caer en un exceso de confianza en el partido de la Copa MX que sostendrán con Mineros, ya que es el actual líder del Ascenso MX.

“Sean equipos de Primera División o Ascenso, enfrentamos a 11 que quieren jugar y ganar, ya no hay rival fácil en el futbol mexicano, hay que ir a plantarse bien y buscar la victoria”, dijo.

Dejó en claro que ya están completamente enfocados en este duelo al dejar de lado el triunfo que lograron el pasado domingo sobre Santos Laguna, dentro de la fecha 8 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Ya quedó atrás lo de Santos y estamos con esa mentalidad. El equipo disfrutó el triunfo, contentos por hacer un gran partido y ganarle a un gran rival que es Santos”, apuntó.

Por otra parte, pese a que los Diablos Rojos acumulan 12 puntos en el Clausura 2018 , que los tienen en la pelea dentro de los ocho primeros de la clasificación, consideró que por lo que han mostrado en la cancha deberían contar con números más importantes.

“Creo que merecíamos más, pero el futbol no es merecer; se ganó un buen partido pero queda atrás, y hay que enfocarnos en la Copa, que es ir a ganar para buscar un pase”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante cerró este martes su preparación para el duelo ante los de Zacatecas, que se llevará a cabo el miércoles a las 16:00 horas dentro de la fecha 5 de la Copa MX.

 

Notimex I Toluca

Noticias relacionadas

Back to top button