Niegan reconocimiento a Basquetbol- Criterio Hidalgo

Niegan reconocimiento a Basquetbol

A diferencia de la Federación Mexicana de Boxeo, la Ademeba no cuenta con el reconocimiento del COM porque su presidenta, Xóchitl Lagarda, no ha presentado la constancia notariada de su elección.

Carlos Padilla, titular del COM, lamentó la suspensión internacional del deporte ráfaga mexicano aplicada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), ya que Lagarda incumplió con los estatutos y reglamentos nacionales e internacionales al presentar un lineamiento de su organismo diferente al aprobado por una Asamblea en marzo de 2019.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La FIBA tiene vetado a México pero este ya es una asunto de las asociaciones estatales que la siguen reconociendo (a Xóchitl Lagarda) y ella dice que continúa trabajando.

“En el COM no la tenemos reconocida porque no nos ha llegado el acta notariada de su elección. Esta persona y su organismo están desconocidos por nosotros y por la FIBA”, dijo Padilla.

Adrián Basilio I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Toman asociaciones cartas en el asunto

Tras la decisión de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) de suspender a México de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget