fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Niegan interés por Herrera

Pablo Milad, presidente de la Federación de Futbol chilena, no tiene en la órbita al Piojo


Aunque según Miguel Herrera, su nombre suena para dirigir equipos en todo el mundo y representativos nacionales como el chileno, ayer los mismos andinos lo desmintieron.

Tras ser despedido por el América, el Piojo dijo a algunos medios que él sonaba para llegar a clubes de Medio Oriente y Europa, pero más para sentarse en el banquillo de Chile, selección que le parecía muy atractiva, pero también aclaró que no lo habían llamado de la federación de ese país… y ni le llamarán.

“Para nada, ningún tipo de interés (por Herrera)”, expresó a ESPN Pablo Milad, presidente de la Federación de Futbol chilena.

“No tengo ninguna información relacionada (de que el ‘Piojo’ sea candidato)”, agregó el gerente de selecciones Nacionales de Chile, Ian Mac Niven.

Así que las ganas que le trae Miguel Herrera a Chile por ahora se las aguantará y se sentará a esperar una oferta concreta.

Quien tomaría el cargo sería el ex técnico de Racing, Sebastián Beccacece, pues estuvo en el cuerpo técnico del exentrenador Jorge Sampaoli.

Roberto García I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button