fbpx
La CopaSelección Nacional

Niega presión para Copa Oro


Orbelín Pineda descartó que esta generación del Tri tenga mayor presión de ganar la Copa Oro.

El volante de Cruz Azul esquivó los cuestionamientos sobre los jugadores que se negaron a asistir a la convocatoria de Gerardo Martino para el torneo, pero aseguró que quienes libren el corte final darán el mejor esfuerzo durante la competencia. “No creo que haya más presión sobre nosotros con respecto a la Copa Oro, sabemos de nuestra capacidad y lo que podemos lograr.

“Somos un equipo y estamos representando a un país, sabemos que a quien le toque estar en la lista final de Copa Oro dará lo mejor”, dijo.

Pineda reconoció que todavía no ha mostrado su mejor nivel con el Tri y por esa razón esta Copa Oro será una buena oportunidad para hacerlo.

“Me sigo preparando como persona y como jugador para poder aportar lo más que pueda a la Selección Nacional”, relató el mediocampista.

Por otro lado, Jorge Sánchez, aplaudió las formas que empleó Martino desde su llegada al Tri, pero sobre todo resaltó el trato que le da a los jugadores. “Gerardo Martino es un entrenador que nos exige mucho, pero también es muy cercano con los jugadores”, sentenció Sánchez.

El Tri continuará su preparación en Atlanta de cara al duelo amistoso que sostendrá el próximo miércoles ante Venezuela como ensayo para la Copa Oro 2019.

 

Joani Alexis Cruz Ramírez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button