fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Niega bloqueo a roller derby


Diana Sánchez, vicepresidenta de la Asociación Hidalguense de Patines Sobre Ruedas, negó que dicho organismo bloquee a Medusas Pachuca, equipo de roller derby que denunció en redes sociales abusos
de la AHPSR.

Explicó que la problemática que se suscitó por la disputa del helipuerto del parque David Ben Gurión se dio porque ambos coincidieron en horarios para entrenar y lo único que hizo la asociación fue indicarles que se recorrieran un poco, ya que cuenta con el permiso de la administración para ocupar dicho espacio.

“Lo único que se les pidió es que se hicieran un poco más al fondo para entrenar con los chicos de la asociación. Nosotros realmente no tenemos ningún problema con ellas”, explicó.

También mostró el oficio, con fecha a principios del año, en el que cuentan con el permiso de ocupar el helipuerto los viernes, sábados y domingos de 17:00 a 19:00 horas y de 9:00 a 13:30 horas, respectivamente.

En cuanto al cobro en la afiliación, explicó que los costos van de los 250 pesos, para contar con el respaldo del organismo, a los 650 pesos, para unirse a la federación.

“Dicen que nosotros les pedimos una cuota de 10 mil pesos también eso también es mentira. Sí, hay una cuota para afiliarse a la federación y asociación”.

Por otra parte, la administración del parque David Ben Gurión también dio su versión de la problemática y expresó que se reunirá con ambas partes para buscar una solución al problema.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button