fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Nicolás Larcamón, candidato para dirigir al Atlas

Se fue Diego Cocca


Derivado de los resultados positivos que obtuvo en el Puebla, se reportó que Nicolás Larcamón sería buscado por la directiva del Atlas de Guadalajara, tras la renuncia de su anterior timonel Diego Cocca, artífice del bicampeonato rojinegro.

El técnico bonaerense fue el encargado de romper la maldición de más de 70 años de los Zorros sin ganar un título de Liga MX, al vencer al León; posteriormente, alcanzó su segundo campeonato en el torneo siguiente, cuando el cuadro tapatío le ganó al Pachuca.

No obstante, el Atlas actualmente está teniendo un momento crítico, pues en el transcurso del Apertura 2022 se ha registrado una mala campaña, por lo que la directiva del club estaría buscando una nueva alternativa para sustituir a Cocca y, en ese sentido, ya fijaron su atención en Nicolás Larcamón.

Nicolás Larcamón.ha cosechado buenos resultados con la Franja, pues hubo un momento en que fueron superlíderes, por lo que el técnico renovó hace poco con el equipo poblano; en todo caso de que los rojinegros deseen hacerse de los servicios del timonel, deberán pagar también la cláusula de recisión que tiene con el Puebla.

Redacción web

También te puede interesar: Andrés Guardado iguala récord de más juegos con el Tri

Tras aparecer de titular y capitán con el Tri en el amistoso del martes ante ColombiaAndrés Guardado emparejó a Claudio Suárez como los dos futbolistas con la mayor cantidad de encuentros en Selección Mexicana, con 177 duelos.

Noticias relacionadas

Back to top button