fbpx
La CopaTuzos

Nicolás Ibáñez pelea por el liderato de goleo

Tiene cuatro goles


Nicolás Ibáñez comenzó a ejercer presión en la lucha por el título de goleo del futbol mexicano al firmar un doblete en la séptima jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La tabla de goleo individual la lidera Santiago Giménez, con cinco goles que hizo para Cruz Azul, pero ya no incrementará su cuota porque fue fichado por el Feyenoord de Holanda.

Sin Giménez en la contienda, Nicolás Ibáñez llegó a cuatro anotaciones con las dos que firmó para el triunfo de 2-0 de los Tuzos sobre los Tigres en el estadio Hidalgo.

Nico Ibáñez hizo el 1-0 al minuto 16 al aprovechar en el área chica un balón que había rebotado el portero argentino Nahuel Guzmán, y el 2-0 al 60 con otro remate en el área.

Nicolás Ibáñez fue nombrado Mejor Jugador del partido por la Liga MX al ser “el hombre gol” y ser elemental en el ataque de los Tuzos.

Por su lado, Germán Berterame contribuyó con dos goles en la victoria del Monterrey por 5-1 sobre el León.

AFP I México

También te puede interesar: Liga MX: Tuzos escala a la cuarta posición

Ya se fueron siete jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX y Toluca domina la tabla general, con 17 unidades, mientras que los equipos regios, Monterrey y Tigres, están en segundo y tercer lugar, respectivamente. Los Tuzos completan el top 4, quienes integran la lista de clubes que se meterían de manera directa a la liguilla.

Noticias relacionadas

Back to top button