fbpx
Futbol internacionalLa CopaSelección Nacional

Ni piensa Luka Romero en jugar con el Tri


Luka Romero es muy claro; tiene tres nacionalidades, entre ellas la mexicana, pero quiere jugar para Argentina.

El volante juvenil del Mallorca, quien es comparado en España con Lionel Messi por su estilo de juego, explicó que sólo piensa jugar a futuro para la Albiceleste si así lo requieren.

Romero tiene 15 años y nació en Durango, sus padres son argentinos y creció bajo esas mismas costumbres, pero reside en España desde hace varios años y por eso mismo cuenta con esa tercera nacionalidad.

“Nací en México, pero mi familia es argentina. Tengo las tres ciudadanías. Si me siguen queriendo en Argentina, seguiré jugando en Argentina, si es posible. Hace cuatro o cinco años que viajo para Argentina a pasar la Navidad. Conozco Quilmes, pero poquito”, dijo Romero en entrevista con Fox Sports.

El volante, quien ya ha disputado torneos juveniles con la Albiceleste, también comentó que le molestan las comparaciones con Lionel Messi.

“Me molesta (que lo comparen) porque Messi hay uno solo y yo quiero hacerme un nombre en el futbol como Luka Romero”, dijo el futbolista del Mallorca, quien ya debutó en LaLiga, en el balompié español.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button