Travis Kelce arremete vs NFL por Taylor Swift
Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Travis Kelce arremete vs NFL por Taylor Swift

Travis Kelce

Compartir:

A raíz de la posible relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, la NFL ha tenido una atención “especial” a este acontecimiento; sin embargo, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City criticó a la liga de futbol americano por la sobreexposición mediática de ambos y afirmó que “se está excediendo”.

Lo que inició como una simple confesión se convirtió en un fenómeno que ha atraído la atención, no solo de los seguidores de los Chiefs y del deporte en general, sino también de los llamados Swifties, algo que el jugador no está de acuerdo debido al interés “excesivo” por parte del circuito.

Por ello, Travis Kelce, quien estuvo en el podcast que hace junto con su hermano Jason Kelce, criticó a la NFL por “obsesionarse” con el tema de Taylor Swift y calificó como “exageradas” las constantes tomas de la cantante en las gradas durante los partidos de los Jefes, algo que también coincidieron varias personas.

Taylor Swift viendo a Travis Kelce
Taylor Swift viendo a Travis Kelce

Al principio, admitió que “es divertido cuando muestran a todas las personalidades que van a un juego, eso da un extra a la atmosfera del encuentro”; sin embargo, consideró que la liga “se está excediendo con Taylor, de eso estoy seguro”.

Travis Kelce entiende

Además, agregó que entiende el hecho de que la NFL aproveche el hecho de que la intérprete de “Bad blood” y “Cruel summer” acuda a los estadios con la finalidad de atraer a nuevas audiencias, pero también pidió que relajen la exposición de ambos en las transmisiones de los partidos.

De hecho, según especialistas, la presencia de la cantautora en los juegos en los que aparecen los Chiefs ha provocado lo que han llamado el “efecto Taylor Swift”, que se manifestó con el agotamiento de sus entradas al Arrowhead Stadium, además de la alta venta del jersey de Travis Kelce, entre otras consecuencias.

Sin embargo, para el tight end de los Jefes, Travis Kelce, esto solo representa una sobreexposición ante los medios tanto de él como de ella, lo que consideró que se pierde el espíritu del deporte y genera molestias a los aficionados de la NFL.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Chiefs vence a los 49ers en el Super Bowl 2024
Hace (4) meses
Imagen: Travis Kelce arremete vs NFL por Taylor Swift
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad