Milagro en Jacksonville
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Los Pittsburgh Steelers dieron una de sus peores exhibiciones de la temporada, pero con cinco segundos por jugar, Ben Roethlisberger hizo un acarreo de anotación de una yarda para lograr el triunfo 20-16 ante Jacksonville, pese a ir abajo por 16 puntos en la segunda mitad. Jacksonville tuvo éxito con la misma fórmula que les dio dos triunfos el año pasado ante Pittsburgh: correr el balón, no cometer errores y provocar fallas de Ben Roethlisberger.

Durante 40 minutos funcionó, pero no pudieron sentenciar el partido al conformarse con goles de campo.

Los Steelers no se iban sin puntos en la primera mitad desde el 6 de noviembre de 2016 y parecía que iban a perder por tercera ocasión consecutiva ante los Jaguars, ya que Leonard Fournette voló desde la yarda 4 para poner el partido 16-0 a dos minutos del final del tercer cuarto.

Un accidente de jugada revivió a los Steelers. Roethlisberger lanzó un pase largo en busca de James Washington, quien fue al suelo por una interferencia, pero el pase fue tan elevado que le dio tiempo a Antonio Brown de llegar y terminar la conexión de 78 yardas. Conscientes del tiempo que quedaba y lo que estaban sufriendo para mover el balón, fueron por la conversión de dos puntos para dejar el margen a ocho, pero no  tuvieron éxito.

Así que Jacksonville entró al último cuarto con dos posesiones de ventaja y en cuatro series que tuvieron en los últimos 15 minutos, no lograron mover las cadenas en una ocasión. Vidas adicionales que Pittsburgh finalmente capitalizó. En las primeras dos se fueron con las manos vacías, al despejar en la primera y no convertir en cuarta en  la segunda.

En la tercera sí tuvieron éxito, en pase de 11 yardas de Big Ben con Vance McDonald para el 16-13 con 2:28 por jugar. Confiaron una vez más en la defensa y dio resultado, ya que tomaron el balón con 1:42 por jugar. Y pasó de todo en la última serie: James Conner tuvo el TD del triunfo pero dejó ir el balón entre sus manos, Jacksonville interceptó por cuarta ocasión a Roethlisberger en las diagonales, pero la jugada no contó porque DJ. Hayden sujetó de la barra a Ryan Switzer.

Hubo otro castigo en zona de gol y finalmente Roethlisberger, en una jugada rota, se lanzó hacia las diagonales y cruzó el plano para conseguir la anotación del triunfo con cinco segundos por jugar.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Muere el polémico O.J. Simpson, exestrella de la NFL
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad