fbpx
NFL

Chiefs, a final de conferencia


Sin su astro, el mariscal Patrick Mahomes en los minutos finales, los campeones Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Cleveland Browns 22-17 en partido de la serie divisional de la Conferencia Americana de la NFL ante una presencia limitada de espectadores por el covid-19.

Los Chiefs se medirán el próximo fin de semana por el título de Conferencia contra los Buffalo Bills, que el sábado vencieron a los Ravens de Baltimore por 17-3.

Los actuales campeones del Super Bowl salieron agresivos desde el principio y terminaron el primer cuarto al frente 6-3.

Los Chiefs consiguieron un touchdown temprano cuando el mariscal Mahomes en carrera de una yarda penetró a la defensa rival.

Con tres touchdowns consecutivos en estos playoffs, Mahomes igualó a Steve Young por el récord de la NFL por un mariscal de campo.

Posteriormente, en el mismo período, los Browns lograban un field gol del pateador Cody Parkey de 46 yardas para acercarse en el marcador 6-3.

En el segundo cuarto, los Chiefs se adueñaron del parcial con otro touchdown y dos goles de campo para irse al descanso intermedio 19-3.

AFP I Kansas City

Noticias relacionadas

Back to top button