fbpx
NFL

Brady lidera remontada de los Bucaneros ante los NY Jets en la NFL


El estelar mariscal de campo Tom Brady lideró fríamente a los Bucaneros de Tampa Bay en un recorrido de 93 yardas en los minutos finales para remontar y vencer 28-24 a los New York Jets este domingo en la NFL.

Cuando Tampa perdía 24-10 al final del tercer cuarto apareció Brady, ganador de siete Super Bowl, y animando al equipo conectó con Cameron Brate en un touchdown de 4 yardas y después otro TD de 33 yardas con Cyril Grayson con 15 segundos por jugar.

Brady, quien mejoró a 31-8 contra los Jets, también empató con el mariscal Aaron Rodgers (Green Bay) como los únicos jugadores con tres temporadas de 40 o más pases de TD.

Brady lidera remontada de los Bucaneros ante los NY Jets en la NFL
Brady lidera remontada de los Bucaneros ante los NY Jets en la NFL

Tampa Bay ya está clasificado a los playoffs como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.

Por su parte los Titans (11-5) ganaron su segundo título consecutivo en general y tercero en cuatro juegos para hacerse con sus primeros títulos divisionales consecutivos desde el inicio cuando esta franquicia eran los Houston Oilers y ganó tres campeonatos seguidos de la División Este.

También ganaron 11 juegos por segunda temporada consecutiva por primera vez desde 2002-2003, y actualmente son los principales favoritos de la Conferencia Americana después de que Kansas City perdiera en Cincinnati este domingo por 34-31.

– Resultados del domingo en la NFL:

Cincinnati a Kansas City 34-31

Tampa Bay a NY Jets 28-24

New England a Jacksoville 50-10

Chicago a NY Giants 29-3

LA Rams a Baltimore 20-19

Philadelphia a Washington 20-16

Tennessee a Miami 34-3

Las Vegas a Indianapolis 23-20

Buffalo a Atlanta 29-15

Agencia AFP

Tambien te puede interesar: Leonel Messi da positivo a Covid previo a la final

La estrella argentina del París SG, Leo Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del PSG que han dado positivo al Covid-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.

Leo Messi, el lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala “respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado”, añadió el club.

Noticias relacionadas

Back to top button