fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Neymar llegó a Brasil


Notimex I Río de Janeiro

 

El astro brasileño y jugador del PSG, Neymar Junior, llegó a Brasil para operarse por la fractura en un hueso del pie que le dejará entre dos meses y tres fuera de los terrenos de juego, pero a tiempo para el Mundial de Rusia, dijo el doctor que realizará la cirugía.

Ney llegó a Río de Janeiro y fue transportado al bajar del avión en silla de ruedas, aunque sonriente, después de lesionarse en el tobillo y el quinto metatarso en los últimos minutos de un juego entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marseille.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, viajó junto a Neymar en un vuelo comercial de París a Río de Janeiro y se prevé que el sábado el delantero sea operado por este doctor en el hospital Mater Dei, en la ciudad de Belo Horizonte.

“Es una fractura importante en un hueso del pie. La recuperación lleva de dos meses y medio a tres meses. Neymar está triste, pero entiende que no tiene otra alternativa ahora”, dijo Lasmar en declaraciones en el aeropuerto.

“Vamos a hacer lo posible para que esté listo lo más rápido posible”, agregó el doctor, que dio a entender que el jugador podrá estar listo para el debut de Brasil en la Copa del Mundo de Rusia, el 17 de junio frente a Suiza.

Noticias relacionadas

Back to top button