fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Neymar, con las horas contadas en PSG


Neymar podría salir del París Saint Germain, según reporta el diario El País.

El periódico indica que se buscaría la salida del brasileño como parte de las nuevas medidas disciplinarias que desea implementar la directiva y el dueño Nasser Al-Khelaïfi.

Desde la semana pasada, un representante del equipo le comunicó la decisión al padre del jugador, quien lo habría tomado de buena manera, aunque dejando claro que le tienen que pagar todo el contrato que ascendería a unos 200 millones de euros.

Como vía de salida se apuntan a una cesión, en la que el PSG estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el nuevo club del seleccionado brasileño.

Neymar no está contento con el cambio de rumbo, que comenzó con la renovación de Kylian Mbappé. Incluso se dice que el francés ha acusado al brasileño de indisciplina de manera sistemática en los entrenamientos y después de los partidos.

Directivos le comentaron a El País que a Neymar no le gusta entrenar y que ha jugado pasado de peso.

Neymar se reporta como humillado y desea “callar bocas” parisinas en su posible nuevo equipo, apuntando, además de títulos colectivos, al Balón de Oro fuera del PSG.

No se reveló posibles opciones de nuevo equipo para el delantero.

En 2017, Neymar fichó con el PSG, club que pago la histórica cifra de 222 millones de dólares para rescindir el contrato que tenía entonces con el Barcelona.

Pedro Roman Zozaya

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button