fbpx
BoxLa CopaMultimediaVideos

Conoce los negocios millonarios del Canelo Álvarez

Además de dedicarse al box, el mexicano tiene varios negocios.


Saúl Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad y uno de los mejor pagados. La fortuna actual de Canelo está valorada en 140 millones de dólares, unos 2 mil 847 millones de pesos.

La fortuna del boxeador mexicano no solo se limita a lo que gana por sus peleas, sino que el tapatío ha sabido generar negocios redituables y diversificarlos.

La riqueza del boxeador ha crecido en los últimos meses y ha registrado ganancias de hasta 37 millones de dólares, de los cuales, 2 millones corresponden a patrocinios y los otros 35 por salarios y premios.

Además de dedicarse al box, el mexicano tiene varios negocios. Ha incursionado en los bienes raíces, la ropa y hasta en la gasolina, incluso planea invertir en teléfonos móviles y productos de higiene femenina.

Te presentamos algunos de los rubros en los que el púgil ha invertido dinero:

Canelo Energy
En julio pasado el boxeador entró al negocio de la gasolina, pues presentó una cadena de 100 estaciones que se instalarían en el país. Dio un adelanto de las bombas despachadoras, el logotipo y los uniformes que usarán sus trabajadores.

Bienes raíces
Uno de los negocios que le generan más dinero es el de las bienes raíces, un mercado que le dejaría unos 5 millones de dólares trimestrales. En entrevista con Graham Bensinger, el pugilista reveló:

“De todo lo que he invertido en bienes raíces, cada tres meses recibo entre cuatro y cinco millones de dólares, tengo para retirarme ahorita sin problemas”.

Canelo Promotions
Esta es su nueva empresa para promocionar boxeadores. Canelo decidió abrir este negocio tras su separación de Golden Boy Promotions, la cual es comandada por Óscar de la Hoya.

Canelo Store
El mexicano abrió su primera tienda de ropa en Nueva York, donde es posible encontrar toda la ropa y accesorios que usa dentro y fuera del ring. Este negocio es bastante redituable y le asegura un camino de crecimiento.

Canelo Espectáculos
Fue el primer negocio de Saúl Álvarez, el cual creó junto con Edison Omar Reynoso Sandoval y José Reynoso García. Su objetivo es promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales, así como brindar asesoría en publicidad, comunicación y operación de empresas.

SSA Capitales y más
De acuerdo con Forbes, esta es una empresa que “se encarga de promover, constituir, organizar, explotar y participar en el capital de todo tipo de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones, instituciones financieras, de crédito o bursátiles, de servicios o de cualquier otra índole, tanto nacionales como extranjeras, así como participar en su administración, operación y liquidación”. Básicamente puede hacer todo tipo de transacciones de negocios en México y el extranjero.

CA
A través de esta marca ofrecerá tratamiento de materiales, reciclaje de residuos y desechos, purificación de aire y tratamiento de agua, servicios de impresión, conservación de alimentos y bebidas, así como gestión de negocios comerciales.

Upper
Con esta marca venderá adaptadores de batería, de cables y telefónicos, así como auriculares, aparatos, manos libres, cables USB, cargadores de baterías para teléfonos móviles, aparatos de telefonía móvil inalámbrica, teléfonos móviles y recarga de tiempo aire.

También te puede interesar El Canelo entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut

Noticias relacionadas

Back to top button