fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Negocian contrato con Chofis López


El contrato de Eduardo Chofis López con Chivas vence en diciembre y el club se encuentra en negociaciones con él y con su agente Salvador Necochea.

“Ya estamos en pláticas con él y con su representante desde hace alrededor de tres semanas. Yo no creo que haya mucho problema, estamos cerca de llegar a un acuerdo y del cierre de la negociación, son detalles que tenemos que seguir platicando”, mencionó Ricardo Peláez.

El director deportivo del Guadalajara no aseguró que la extensión del contrato signifique que el jugador permanezca en el equipo.

“Hemos tenido una gran apertura en todo sentido y no veo mayor problema. No necesariamente un jugador tiene que tener contrato para (sic)…, si tiene contrato, también puede salir, se puede llegar a un acuerdo con otro equipo. Aquí lo importante es que él está con una gran disposición, nosotros también, y esperamos llegar a un arreglo lo más pronto posible”, destacó.

Una de las complicaciones en el futbol mexicano a causa de la crisis económica generada por la pandemia será la negociación de salarios.

“Vamos a tratar de que tanto para la institución como para él, el ofrecimiento sea bueno y de llegue a un acuerdo. En las próximas dos semanas se pueden cerrar las negociaciones”, agregó el directivo.

De no lograr la renovación o no ser transferido en este periodo, “Chofis” jugaría el Apertura 2020, terminaría su contrato y podría negociar libremente con otro club.

López sumó 463 minutos como titular en el Clausura 2020, con 2 goles en 8 partidos, 6 como titular.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button