Necaxa puso a sudar a Pumas

El Necaxa encendió las alarmas en los Pumas a una semana de enfrentar al América.

Por segundo encuentro consecutivo, los auriazules terminaron con un hombre menos, ahora desde el minuto 12 por una roja a Favio Álvarez.

Los Rayos salieron respondones, pues apenas al 13’, después de que Álvarez derribara por detrás a Claudio Baeza, David Cabrera, canterano auriazul, puso en el ángulo el balón para poner arriba a la visita.

Seis minutos después, aún con unos Pumas dubitativos, el suplente del suspendido Alfredo Talavera, Julio González, evitó el 2-0 con una gran reacción después de un desvío de Johan Vázquez.

Los felinos apretaron en el complemento y al 60’, Luis Malagón lució con una vistosa atajada a un remate de Alejandro Mayorga, que por poco pone el esférico en el ángulo.

Minutos después, el empate llegó en los botines de Juan Dinenno, que aprovechó un fuerte servicio de Mayorga para mandar el balón a la red.

La valentía que han mostrado los Pumas será una de las claves para que los del Pedregal se instalen en la fiesta grande.

Tras el empate ante Necaxa, el técnico del Club Universidad, Andrés Lillini, aplaudió que la garra de su escuadra fue fundamental para sacar un resultado, que no fue malo por cómo se había dado el encuentro.

En tanto, el técnico del Necaxa, José Guadalupe Cruz, aplaudió que su escuadra no haya sumado otro descalabro en el torneo.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Alistan Tuzos del Pachuca estrategia contra el sublíder

Alistan Tuzos del Pachuca estrategia contra el sublíder

Pachuca volvió este miércoles a la Universidad del Futbol para alistar su siguiente compromiso en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok