fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Napoli gana, pero Chucky se enoja


El Nápoles firmó este domingo una octava victoria en otros tantos partidos de la Serie A, lograda en el tramo final del choque disputado en casa contra el Torino (1-0), mientras que la Juventus de Turín prosigue su remontada al ganar 1-0 a la Roma.

Esta victoria permite al equipo napolitano recuperar el liderato de la clasificación, que ostentaba desde el sábado el AC Milan.

El conjunto del sur de Italia, cuyo último Scudetto se remonta a 1990, aventaja en dos puntos al AC Milan y en siete al Inter.

El equipo de Luciano Spalletti dominó el partido en términos generales, aunque no lo plasmó en el marcador hasta que marcó su delantero nigeriano Victor Osimhen en el minuto 81.

Después de una buena jugada de equipo, Osimhen desplegó su metro con 90 centímetros de altura más
su potencia de salto para rematar de cabeza un rechace en el corazón del área del equipo turinés.

Fue el quinto gol esta temporada en la Serie A del exjugador del Lille francés.

“Fue el gol más importante de mi carrera”, afirmó Osimhen.

“Estoy muy agradecido. El ambiente en el estadio fue increíble”, añadió.

Lorenzo Insigne había fallado un penal para los locales ante el arquero Vanja Milinkovic-Savic, vieron además cómo les era anulado un gol por fuera de juego de Di Lorenzo (56’), y después el mexicano Hirving Lozano, que había entrado en el juego poco antes (59’), encontró la cepa del poste derecho de Milinkovic-Savic en el minuto 63.

El Chucky salió de la cancha al 89’, decisión que lo contrarió y por la que se fue directo al vestidor.

El Nápoles, quinto la pasada temporada, prosigue su marcha inmaculada en el campeonato italiano, del que es serio aspirante al título.

AFP I Roma

Noticias relacionadas

Back to top button