Napoli, con Hirving "Chucky" Lozano, en zona europea

Napoli, con Hirving "Chucky" Lozano, en zona europea

Napoli, con Hirving “Chucky” Lozano, en zona europea

Con Hirving Lozano en el campo los últimos 20 minutos, el Napoli derrotó 2-1 a la Roma, para meterse en el sexto lugar de la clasificación, en zona de competiciones europeas.

Los partenopei aprovecharon un golazo de Lorenzo Insigne a ocho minutos del final para sacar los tres puntos, con los que igualaron en unidades a la Loba, que se mantiene en el quinto peldaño.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los locales apretaron en los primeros 20 minutos del primer tiempo y pudieron mecer las redes al 33’, con un testarazo de José Callejón que se fue por encima de la portería de Pau López, quien ya estaba vencido.

El Napoli volvió a apretar en el inicio del complemento y abrió el marcador al 55’, de la mano de Callejón, quien entró al área chica y se barrió para firmar el 1-0. Cinco minutos más tarde, Henrikh Mkhitaryan disparó de larga distancia y colocó el balón en la base del poste para el 1-1.

Lozano ingresó al 70’ y 12 minutos después, Insigne puso la pelota en el ángulo para darle la victoria a los partenopei, que buscarán rebasar a la Loba para quedarse con ese quinto puesto.

En tanto, el Bologna derrotó 2-1 al Inter, que comprometió su tercer puesto de la Serie A tras la victoria del Atalanta 1-0 sobre el Cagliari.

 

AFP | Londres

 

También te puede interesar Aprendió Jiménez de Chucho Benítez

Te puede interesar:

Deja ir Napoli periodo ganador

Con Hirving Lozano como titular y disputando 85 minutos, Napoli cayó 2-1 ante el Parma …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget