Napoli empata y sale abucheado

El Napoli, con Hirving Lozano en el once inicial, continuó con su mala racha en liga, una vez que empató sin goles frente a Genoa y fue abucheado por su afición.

Los Partenopei buscaron su regreso a la senda del triunfo, ayer, en la jornada 12 de la Serie A, pero carecieron de mayor intensidad y construcción de llegadas contra un rival que jugó con la necesidad del de enfrente a su favor.

Los de Carlo Ancelotti trataron de hacer daño con disparos de larga distancia y en acciones a balón parado. Tomaron la iniciativa y antes de los 15 minutos Lozano se quedó cerca de anotar con remate de tacón que pasó apenas desviado.

El cuadro del sur de Italia insistió, trató, pero no pudo; Carletto mandó a todo su arsenal ofensivo disponible con el afán de hacer el gol que encaminaría a la victoria, pero las ideas simplemente no aparecieron.

Genoa apostó por defender y en contragolpe fue capaz de hacer daño, tanto así que en el segundo lapso el defensa senegalés Kalidou Koulibaly se convirtió en héroe al salvar la caída de su arco con una gran barrida sobre la línea de gol en una anotación cantada para la visita.

Los Azules redondearon así una mala semana con su quinto partido en fila sin ganar, cuatro de Serie A y uno de Champions League, por lo que se fueron abucheados de San Paolo, en lo que prometía ser una campaña más competitiva en busca del scudetto, y no lo es.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Busca Nápoles repunte en Serie A

Hirving Lozano fue incluido en la convocatoria del Nápoles, que hoy recibe a la Fiorentina, …