El Napoli, equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano, no levanta y ayer apenas igualó 1-1 de visita ante el Udinese, por la jornada 15 de la Serie A.
El Chucky participó 62 minutos, tuvo una actuación discreta y dejó su lugar a Amin Younes cuando su equipo todavía no emparejaba el marcador.
La primera mitad del compromiso se desarrolló bajo una alternancia de emociones, ya que a pesar de que el Napoli se hizo del control y traslado del esférico, la velocidad de los delanteros del Udinese daba mucha presencia en el área contraria.
En las últimas jugadas los de Udine no encontraron rematador o dirección de portería, por lo que su cuota de tiros al arco era mínima, hasta que llegó Kevin Lasagna, al 32’.
El italiano envió el esférico al fondo de las redes tras una vistosa jugada colectiva que lo puso cara a cara ante Alex Meret a quien cruzó con un sutil remate.
Para el complemento, las acciones se inclinaron para un lado, ya que el Napoli se convirtió en un auténtico vendaval en el arco defendido por Juan Musso, además de registrar una posesión de balón de 70 por ciento.
Piotr Zielinski fue quien logró la igualada al 69’, con asistencia de Dries Mertens.
De esa manera, el Napoli ligó nueve partidos en todas las competencias sin conseguir el triunfo y en la Serie A llegó a 21 puntos, en el puesto siete, fuera de lugares con boleto a torneos europeos.
Staff I Agencia Reforma