Napoli acecha la punta

El Napoli, con Hirving Lozano dentro de la convocatoria, se enfrenta hoy al Torino con el afán de seguir al acecho de los primeros puestos de la Serie A.

Tras seis jornadas y dos derrotas a cuestas, el cuadro Partenopei se encuentra más abajo de lo esperado en este arranque de campaña, que domina Inter de Milán seguido de la Juventus.

Napoli, cuarto con 12 unidades, deberá aprovechar y ganar al Torino para recortar distancias con Inter, que tiene 18 puntos, y Juve, con 16, clubes que precisamente este fin de semana chocarán fuerzas entre sí.

Una igualada entre Inter y Juventus sería lo más ventajoso para que Napoli se pudiera acercar a ellos; eso sí, siempre y cuando saque las tres unidades en el Olímpico de Turín; de lo contrario, de poco o nada servirá lo que suceda en el Giuseppe Meazza.

El cuadro del toro espera hacer válida su localía en esta séptima jornada para aumentar los nueve puntos que por ahora tiene y de paso meterse a puestos de competiciones europeas.

Hirving Lozano fue incluido en la convocatoria del experimentado entrenador Carlo Ancelotti, pero debido a las rotaciones que ha hecho el técnico está en duda su participación en el encuentro.

Por primera vez en la campaña, el pasado miércoles en Champions League contra Genk, Chucky Lozano jugó un partido completo, antes salía o entraba de cambio.

El seleccionado tricolor totaliza 192 minutos disputados en la Serie A y apenas cuenta con un gol; que marcó en su debut en el balompié italiano ante Juventus el pasado 31 de agosto.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Busca Nápoles repunte en Serie A

Hirving Lozano fue incluido en la convocatoria del Nápoles, que hoy recibe a la Fiorentina, …