fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Nápoles pierde con Atalanta y el liderato


El Napoli sufrió su segunda derrota de la temporada, 3-2 en casa frente al Atalanta, además de perder el liderato, ahora en manos del Milán.

Al cuadro de la Diosa le bastaron cinco minutos de lucidez para redondear un partido que había contenido y que se echó a la bolsa derrotando 3-2 a los Partenopei, que tuvieron al mexicano Hirving Lozano 67 minutos en
el campo.

El Atalanta se fue al frente apenas al minuto 7 con un golazo de Ruslan Malinovskyi, quien cacheteó la pelota para abrir el marcador.

El empate pudo llegar pronto en los pies del Chucky que se barrió para buscar mandar la pelota a la red, pero le pasó por debajo.

Sin embargo, después de manejar el balón, encontraron el del empate al 40’ con un tanto de Piotr Zielinski. El dominio le redituó al cuadro local, que al 47’ se puso al frente en la pizarra con un disparo de Dries Mertens.

La ventaja desdibujó a los Partenopei. Al 66’, Merih Demiral entró al primer palo y mandó un balazo que venció a David Ospina.

Cinco minutos después, Remo Freuler puso cifras definitivas después de colocar el esférico en la base de poste. Ahora en la punta está el Milán, que más temprano venció 2-0 al Salernitana. Mientras que el Inter, que también ganó esta jornada, 3-0 en su visita a la Roma, es sublíder.

Napoli es tercero de la clasificación.

Con los resultados del día, el Milan es primero con 38 puntos, el Inter tiene uno menos y el Nápoles dos. Por detrás, a cuatro del primer puesto, está el Atalanta, cerrando las posiciones que conducen a la próxima Champions.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button