fbpx
La CopaTuzos

Nahuel Bustos es nuevo jugador de Pachuca


Talleres de Córdoba anunció el traspaso de Nahuel Bustos a los Tuzos; asimismo, el club confirmó que llega en calidad de préstamo por un año, sin opción a compra.

El goleador de 20 años se convirtió en el quinto refuerzo blanquiazul, luego de que se anunciaran las incorporaciones de Ismael Sosa, Víctor Dávila, Edwin Cardona y Leonel Moreira. De igual manera, se espera que en los próximos días se haga oficial el arribo de Edwin Hernández y Jesús Zavala.

Nahuel Bustos se convirtió en uno de los elementos más importantes para su equipo en la temporada que consiguió el pase a la Copa Libertadores. Fue el máximo goleador del equipo de Córdoba en el semestre que está por finalizar, registrando cinco anotaciones.

Palacios se va a cambio

Como parte de la negociación entre Pachuca y Talleres por Nahuel Bustos, los Tuzos incluyeron a Sebastián Palacios, quien ya fue anunciado como refuerzo por parte de Talleres de Córdoba. El Tucu regresa a Argentina, luego de un año con el equipo blanquiazul.

El arreglo es idéntico al de Bustos, llega a la T a préstamo por un año, sin opción a compra, por lo que la idea de ambas instituciones es que los jugadores obtengan experiencia y regresen tras un año.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

También te puede interesar:

Leonel Moreira, nuevo portero de los Tuzos del Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button