fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Nahuel Busto, nuevo Killer en Pachuca


Aunque aún falta la confirmación oficial, el futbolista argentino Nahuel Bustos es refuerzo de los Tuzos. El delantero de 20 años llega a la Bella Airosa de manera definitiva y será anunciado después de que realice las pruebas médicas y firme su vínculo con Pachuca, que sería por los próximos tres años.

Reportes desde Argentina aseguran que el goleador ya viaja rumbo a México, para presentarse a la pretemporada con Pachuca y estar listo para debutar con el cuadro dirigido por Pako Ayestarán en el inicio del torneo, mismo que arranca en un par de semanas.

Ya existe acuerdo por el traspaso del jugador, pero todavía queda pendiente la manera en la que la directiva blanquiazul pagará.

Existen las opciones de que abone el total de la trasferencia, pero también que den como moneda de cambio a Sebastián el Tucu Palacios, quien quiere regresar a Talleres, y que además cedan a préstamo a Leonardo Ulloa. Lo que es un hecho es que Nahuel Bustos jugará en Pachuca a partir del próximo semestre.

Con la incorporación de Nahuel, la plantilla hidalguense todavía no queda cerrada, se espera que se sumen al menos dos jugadores más: un delantero y un defensa, mismo que llegaría para cubrir las bajas de Alexis Peña y Robert Herrera.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button