fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Nadie querrá enfrentar a Cruz Azul, asegura Uriel Antuna

En las finales


Uriel Antuna, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que ganarle a Chivas en la última jornada del Apertura 2022 mandaría un mensaje al resto de los clubes de cara al Repechaje y a la Liguilla.

“Cruz Azul debe estar siempre arriba en los primeros lugares, peleando los primeros lugares, y es un partido muy importante”, explicó Uriel Antuna.

“Donde Cruz Azul tiene que dar ese golpe para que sepan que estamos ahí, encarar el Repechaje y una vez estando dentro nadie va a querer toparse con nosotros”.

Uriel Antuna reconoció que estos encuentros generan siempre emociones y en su caso porque se enfrenta a su anterior club.

“Estos partidos son muy lindos, en lo personal porque es mi anterior equipo, pero ahora estoy representando a Cruz Azul y tengo que dejar el alma y como también transmite el profe, los Clásicos no se juegan, se ganan”, apuntó.

“Enfrento a un buen compañero, pero como él (Alexis Vega) son varios de mis compañeros, como el Piojo (Alvarado), Fer (Beltrán), simplemente dentro del campo somos 11 vs. 11, y Alexis es un jugador muy importante, tenemos que tener cierta preocupación en este tipo de jugadores”.

Más allá de la rivalidad, Uriel Antuna desea disputar el Repechaje en casa.

“Es muy importante seguir sumando porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos y nos tocaría en casa, es importante para mantener confianza, sumar los últimos puntos del torneo”, agregó.

Félix Zapata

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button