fbpx
La CopaTuzos

“Nadie confiaba en Pachuca”, señala Paulo Pezzolano

Pezzolano aseguró que su equipo está para competirle a cualquiera en los cuartos de final

Paulo Pezzolano reconoció que anoche el Pachuca demostró que está para competirle a cualquiera en los cuartos del Guard1anes 2020.

“Pachuca va a ser un rival durísimo para el que sea, sabemos que le vamos a dar batalla al que sea, porque hoy lo demostraron; no muchos confiaban en Pachuca por todo lo que traía. Esperamos a ver qué rival será”, mencionó.

Asimismo, destacó el funcionamiento ante un rival vertiginoso; sobre todo, por la situación en la que llegaron la mayoría de los titulares que ayer saltaron al TSM, que no entrenaron en las últimas semanas por los problemas de Covid-19.

“Fue un gran partido; lo hicimos muy bien, con mucha intensidad (…) un funcionamiento aceptable; por el rival, por la cancha, era muy difícil, por suerte salió todo bien.

“Demostramos lo que es Pachuca: mucho corazón, mucha garra, después le agregamos un poco de futbol, pero el corazón lo dejamos en la cancha”, abundó.

Finalmente, elogió el reencuentro que tiene Víctor Guzmán con su mejor versión: “Me tocó conocerlo en un momento duro; me demostró ser una persona y un ser humano espectacular. Sin duda, es el mejor mexicano interior de la liga, tiene todo. Lo veo muy bien y lo veo mejorando”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button