fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Nadarán con causa


Con el objetivo de apoyar a una persona que necesita un trasplante riñón, miembros de la sociedad civil organizan un festival de natación que se llevará a cabo el 25 de mayo en la alberca de una institución educativa de Pachuca.

De acuerdo con Norberto Canales, organizador de esta actividad acuática, el objetivo es tener participantes desde los 4 hasta los 15 años, pero si hay alguien mayor, interesado en estar presente, se pude abrir una categoría libre.

Canales destacó que el único requisito para participar es que sepan nadar; no importa el estilo que sea utilizado por los presentes, siempre y cuando se puedan mover dentro del agua sin mayor problema.

Además, expresó que el inmuble cuenta con la capacidad para que escuelas de natación u otras instituciones educativas estén interesadas en llevar a sus alumnos.

Agregó que las acciones iniciarán a las 8:00 horas, mientras que a las 14:00 se tiene contemplado entregar medallas y reconocimientos para todos los participantes; de igual manera, se ofrecerá un convivio al término de las competencias.

El costo de la inscripción es de 200 pesos por tritón o sirena y, para mayor información sobre el evento, los interesados pueden comunicarse al 7716848061.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button