fbpx
La CopaSelección Nacional

“Muy lejos de Argentina”: Tuca


Ricardo Ferreti reconoció que el techo del Tricolor estuvo muy lejos ante Argentina y que hace falta mucho trabajo para competir contra rivales de ese calibre.

“El techo hoy, la verdad, estuvo muy lejos. Esperaba principalmente el primer tiempo un mejor futbol de los jugadores, tuvimos muchas equivocaciones que jugadores de este nivel no la deben de tener, ese fue uno de los motivos por los que ellos empezaron a dominar la pelota y el terreno de juego”, reconoció  el timonel luego de la caída 2-0 en el Mario Alberto Kempes.

“A lo mejor la palabra lejos es muy drástica, pero de que tenemos que trabajar mucho sí, mucho, falta  trabajar bastante”.

Ferretti dio sus sensaciones tácticas del partido, ese en el que uno de los experimentados como Marco Fabián falló en un mano a mano ante
Agustín Marchesín.

“Siento que el equipo inicia bien, naturalmente esta oportunidad no se quiere decir de roce ni mucho menos. El jugador que tiene la oportunidad es Fabián, juega en la Bundesliga, creo que son en ciertos partidos y más con ciertas selecciones; si tienes una oportunidad y no eres efectivo, la verdad te puede costar muy caro.

“Siento que el primer tiempo empezamos bien y paulatinamente nos fueron ganando en posesión y ganando terreno. Uno quería que se acabara el primer tiempo, nos anotan un gol, creo que falta de entrenamiento y coordinación en ciertos detalles a balón parado. En el segundo gol hay un jugador fuera de la cancha (Néstor Araujo), ellos aprovechan bien y hacen una buena jugada”, mencionó.
Ferreti reconoció que los superaron en el primer tiempo, ya que piensa que en el complemento equilibraron las acciones.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button