fbpx
GaleríasLa CopaLo que circula en la redMultimediaVideos

Mujer muere al ser aplastada por barra de gimnasio


En un gimnasio de la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, una mujer perdió la vida al ser aplastada por una barra.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero, cuando la joven murió después de intentar levantar sobre sus hombros una barra de 180 kilogramos, en un establecimiento localizado en la calle Beethoven.

El video de las cámaras de seguridad muestra a la mujer conversando con una menor mientras se prepara para hacer uso del aparato en el que estaba la barra, pero, al intentar levantarla, el peso la venció y esta cae sobre su cuello.

Aunque el hombre que se encontraba a lado intentó levantar la barra, fue necesario que otras personas intervinieran. Al quitarla, el cuerpo de la mujer se desplomó inerte, mientras los presentes lamentaban lo sucedido.

Asimismo, se solicitó a los servicios de Emergencia, pero no pudieron hacer nada, pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Redacción web

Te puede interesar Expulsan a Alexander Zverev de Abierto Mexicano por comportamiento violento

Luego de que protagonizara un vergonzoso escándalo, en el que golpeó en varias ocasiones su raqueta la silla del juez de su partido de dobles, el alemán Alexander Zverev fue descalificado del Abierto Mexicano de Tenis, el cual se lleva a cabo en Acapulco.

Expulsan a Alexander Zverev de Abierto Mexicano por comportamiento violento

Tras lo sucedido, el deportista emitió un comunicado, en el que aseveró que se siente decepcionado por lo acontecido.

“Es difícil expresar con palabras lo mucho que lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi arrebato hacia él fue incorrecto e inaceptable, y solo estoy decepcionado conmigo mismo”, mencionó Alexander Zverev.

Noticias relacionadas

Back to top button